RECICLANDO PARA UN MUNDO MEJOR

¡BIENVENIDO A LOMBRICOR!

Nuestros productos:

 Lombriz "roja californiana

Lombricomposta" 

Asesoría en lombricultura

En Lombricor, somos conscientes de los problemas ambientales y de la necesidad de aprovechar los residuos orgánicos, ponemos a la disposición de ganaderos, rastros, ingenios, tiraderos municipales, y público en general la tecnología mas adecuada y moderna para convertir los desechos orgánicos en lombricomposta o "humus de lombriz." 

Como profesionistas de la biología y lombricultores, contamos con las herramientas, capacidad y 25 años de experiencia en lombricultura para que usted desarrolle la lombricultura como un negocio que desde su inicio se fundamente en los conocimientos requeridos y haga de su proyecto una actividad económica de alto rendimiento o pueda aprovechar los residuos orgánicos que su hogar o su actividad productiva genere y obtener su propia lombricomposta.

La lombricultura da solución a los problemas de contaminación y convierte al contaminante en un producto útil y comercializable.

Estamos ubicados en Córdoba, Veracruz. y manejamos diferentes formas de envío del producto en todo México siempre que sea posible.