LOMBRICULTURA CASERA


Recicle los residuos orgánicos en su hogar.

¡No los desperdicie, conviértalos en algo útil !

Convierta esto en esto 

Un hogar promedio produce de 1- 3 kilos de residuos orgánicos diariamente, por lo general estos residuos de desperdician y contaminan, usted puede reciclar sus residuos caseros, conviértalos en humus de una manera fácil y económica .

Produzca el mejor suelo para sus plantas y evite comprar tierra de monte la cual se extrae de los bosques contribuye a la pérdida de suelos, aumenta la erosión y disminuye la captación de agua de lluvia.

Usted puede contribuir a disminuir la contaminación empezando por su hogar, enseñe a sus hijos que no todo es basura, muchos residuos se pueden convertir en algo útil.

En un pequeño espacio usted puede reciclar los residuos orgánicos mediante la lombriz, los requerimientos mínimos están al alcance de cualquier hogar.

Al reciclar sus residuos orgánicos usted:

Por lo anterior ponemos a sus órdenes los siguientes paquetes de lombricompostaje casero que le permitirán reciclar los residuos orgánicos fácilmente en su hogar, no se requiere gran espacio ni alta inversión.

Paquetes de lombricultura casera.

A)    1/2 kilo de lombriz  e instrucciones básicas  $240.00 mas costos de envío.

            Este paquete contiene medio kilo de lombriz y las instrucciones básicas para su manejo y producción de humus a pequeña escala.

B)    1/2 kilo de lombriz  y manual de lombricultura $300.00 mas costos de envío. 

C)    1 kilo de lombriz  y manual de lombricultura $380.00 mas costos de envío.

C)    2 kilos de lombriz  y manual de lombricultura $550.00 mas costos de envío.

Los paquetes b,c,d contienen nuestro manual de lombricultura practica, el cual contiene todo lo que usted  necesita para desarrollar la lombricultura a pequeña, mediana o gran escala, describiendo paso a paso las técnicas modernas de lombricultura, las herramientas y materiales necesarios para obtener una producción óptima.

El costo de envió varia según el destino, solicite cotización del envío.

Antes de enviarle las lombrices y  para cualquiera de los dos paquetes, usted  debe preparar la comida y el lugar donde las va a poner, por ello una vez que deposite el total, se le envían por correo el manual de lombricultura y las instrucciones previas (esto es con el propósito de tener las condiciones adecuadas para las lombrices)  la lombriz se le envía 15 días después.

El envío es por paquetería a ocurre o a domicilio con entrega al siguiente día o a 2 días y se envían los lunes.

Si le interesa alguno de los paquetes anteriores favor de solicitar  número de cuenta para depositar

 No olvide enviar sus datos completos e incluir código postal. 

 


Ir a página principal